Inicio | Multimedia

“Dinosaurios en la ciudad”, el próximo viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo

El Tyrannosaurus Rex y otras bestias del jurásico se pasearán por el escenario del Teatro Juan Luis Garliardo el próximo viernes, 12 de diciembre, en una única función para el público familiar a las 18.00 horas. Se trata de un espectáculo de la compañía Acuario Teatro que llega a San Roque a través de la Delegación Municipal de Cultura, que coordina Dolores Marchena.

07/12/2014

“Dinosaurios en la ciudad” está teniendo una excelente acogida en toda Andalucía, y está dirigido por el sanroqueño Diego Guzmán. La obra reúne música, diversión y mucha acción, por lo que está garantizado el disfrute de los más pequeños.

El precio de las entradas en venta anticipada es de 8 euros, y en taquilla el día de la función, de 10 euros. Se pueden adquirir en el Palacio de los Gobernadores en horario de 11 a 14 horas; o a través del teléfono 956-780106, en las extensiones 2403 y 2410.

“Dinosaurios en la ciudad” es una producción de Acuario Teatro dirigida al público infantil-familiar, que presenta en escena unos dinosaurios articulados y móviles de gran impacto visual, pues están realizados en fibra de vidrio, y sus movimientos mecanizados recuerdan a estos animales del jurásico. Conjuga las vertientes musical y teatral, y se fomenta la participación del público. La duración aproximada es de 70 minutos.