Desinfección y limpieza, con mayor énfasis por los establecimientos esenciales

Monday, 1 February 2021

Prosigue el operativo del plan especial de desinfección por el coronavirus, muy atento a los lugares más concurridos durante el actual Nivel 4 Grado 2 de incidencia. El trabajo se enfatiza aún más por los establecimientos esenciales, los únicos abiertos mientras San Roque no baje de los mil casos por cien mil habitantes.

NOTICIA LIMPIEZA ÚNETE 1 FEBRERO 2021

Durante la jornada de hoy, lunes, además del repaso diario por todo el término municipal, se ha actuado de manera pormenorizada por la entrada y perímetro del centro de salud de la Estación de San Roque y por todo el acerado de la Plaza Ortega Brú.
Por otra parte, se ha actuado en el Edificio Alameda y por la parte baja de la Alameda Alfonso XI, en San Roque Ciudad, próximo a la farmacia y al monumento del Tercer Centenario, donde se ha empleado el producto desinfectante, agua caliente y cloro diluido, por fachadas, acerado y pavimento.
El plan de desinfección empezó en el mes de marzo de 2020, durante el primer estado de alarma por coronavirus y continuó, tras el confinamiento domiciliario, desde el mes de junio hasta la actualidad, en la llamada “tercera ola” para seguir controlando el avance de la pandemia.
Se enfatizan aquellos lugares donde existe mayor tránsito de personas, lo que incluye mobiliario urbano, aceras, calzadas, jardines y parques públicos e infantiles, entre otros, aunque en estos momentos los trabajos se apuran más por centros de salud, comercios de alimentación y todos aquellos considerados “esenciales”.
 

1 of 4