Desinfección de parques infantiles y plazas, a cargo del plan especial de Limpieza Viaria

Thursday, 27 May 2021

El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue realizándose cada día, independientemente del nivel de incidencia que exista, que actualmente sigue por debajo de cien casos por cada cien mil habitantes en San Roque. El ámbito de actuación es general, por establecimientos esenciales y no esenciales, así como por parques, plazas y calles de todo el municipio.

NOTICIA LIMPIEZA CUIDA SAN ROQUE 27 MAYO 2021

Aunque es un plan que abarca cada rincón del término municipal, se priman aquellos lugares donde exista mayor tránsito de personas.
Durante la jornada de hoy, jueves, los operarios adscritos a esta campaña se han trasladado al parque infantil de la barriada de Simón Susarte, en San Roque Ciudad.
Hay que recordar que estos espacios son muy frecuentados por niños cada día. Se ha empleado el producto desinfectante, agua caliente y cloro diluido, aplicado con mangueras a presión, por los aparatos infantiles, el pavimento y el mobiliario urbano, como los bancos de hierro fundido.
Por otro lado, se ha hecho lo propio en la Plaza del Cuartel de Campamento. Se trata de un lugar muy frecuentado, ya que en esta zona se encuentra el centro multiusos La Inmaculada, que alberga el centro médico, la Alcaldía de la barriada y el centro de día.
San Roque sigue en mayo con una baja incidencia acumulada de coronavirus. Aún así, el trabajo continúa como el primer día por cada rincón del término municipal, ya que es importante no bajar la guardia.

1 of 6