Desbroce del “Plan Únete”, en Olivillos y Campamento

Thursday, 11 April 2019

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios, que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, continúan con las labores incluidas en la Campaña Únete. Entre las zonas donde se ha incidido hoy, jueves, se encuentra la barriada de Los Olivillos, en San Roque Casco, y Campamento.

LIMPIEZA UNETE 11 ABRIL 2019

En esta ocasión, además de las labores habituales de limpieza, que incluyen agua caliente a presión, se ha trabajado en la barriada sanroqueña de Los Olivillos, donde los trabajadores han realizado un desbroce de mala hierba. También se han realizado estos mismos trabajos en la calle Las Palmeras, en Campamento, actuando en todo lo largo de la citada vía.

Además de la limpieza y el desbroce en todo el municipio, desde que comenzó este plan a finales de septiembre de 2018 también se han ido instalando hasta 500 nuevas papeleras en todo el término, donde además se creó una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, con la supervisión de la Policía Local.

La campaña cuenta además con un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Este trabajo se complementa con una campaña de concienciación a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores y en la emisión de anuncios publicitarios en los medios de comunicación municipales, como radio y televisión.

 

1 of 6