Inicio | Multimedia

David Guti: “Vamos a tener que tener que jugar muy bien para tumbar al Chiclana C.F.”

Llega la tercera jornada de competición en el Grupo 1º de División de Honor Andaluza para el CD San Roque ,que ejercerá de visitante para medirse al Chiclana C.F. este domingo, 15 de septiembre, a las 19.00 horas, con el arbitraje del sevillano Fernández Martínez. Será un choque altamente competitivo.

13/09/2019

Tras lograr su primera victoria en la liga, pero también la primera derrota en casa, David Guti, preparador del CD San Roque, analizó este jueves en rueda de prensa el partido del domingo pasado, cuando se cayó ante el filial del Decano. También hizo una previa del partido que medirá a los rojillos frente al Chiclana C.F.

Guti destacó el magnífico trabajo colectivo además de la identidad que va adquiriendo poco a poco el equipo. El entrenador de la escuadra sanroqueña resaltó la dificultad del partido del domingo ante el Chiclana C.F., un plantel que atesora muchos futbolistas veteranos y de mucho peso, pero que también aglutina en sus filas a chavales del juvenil que han ido ascendiendo al primer equipo. Se trata de un buen equipo, con experiencia con jugadores a tener en cuenta como Crespo, Dani Forné, entre otros. “Vamos a tener que tener que jugar muy bien para tumbar al Chiclana C.F.”, sentencia el míster del CD San Roque.

En cuanto a las bajas y altas de cara a esta tercera jornada de competición, la última hora es que Chupi, el capitán, estará de baja dos semanas. Juanma tampoco está convocado por lesión.

Por otro lado, Borja Maderal, Trujlillo y Juancho podrían volver a la convocatoria para el choque del domingo.