Dani Fonseca presentará el miércoles su cuento “Valérie y el cocodrilo de los dientes de colores”

Jueves, 31 Marzo 2022

El Salón de Actos del Edificio Diego Salinas acogerá el próximo miércoles, día 6, a las 18.00 horas, la presentación del cuento “Valérie y el cocodrilo de los dientes de colores”, una obra del sanroqueño Daniel Sánchez Fonseca, conocido como Dani Fonseca, con ilustraciones de Pau Mandroska. Organiza la Red Municipal de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba, y será presentado por Ana María Ruiz, directora de la Televisión de Manilva.

La obra tiene su origen en una historia inventada por Dani Fonseca, que contaba a su hija cuando era pequeña. Escrito bajo el seudónimo de Vavo Dafo, el principal de sus objetivos es enseñar a los pequeños de hasta 3 años los nombres de los colores y los números del uno al diez. Además, es ideal para iniciarse a la lectura, hasta los seis años.

El año pasado el autor registró el cuento y finalmente lo ha autoeditado, contando con los dibujos de la ilustradora linense Pau Mandroska, ademas de que recientemente se ha traducido al inglés.

Asimismo, se ha realizado un audilibro que puede descargarse mediante un código QR en el interior del cuento, y para el que han prestado sus voces Aurora Guerrero, Roberto Collado, Salva Serrano y el mismo Daniel Sánchez Fonseca.

 

1 of 2