Inicio | Multimedia

Día de convivencia de los miembros del Enduro Cross San Roque en la finca del Cortijo La Doctora

El Moto Club Enduro Cross San Roque ha celebrado este domingo su tradicional jornada de convivencia, que se ha llevado a cabo en la finca del Cortijo La Doctora, propiedad del matador de toros Miguel Mateo “Miguelín”.

22/05/2019

Desde la entidad que preside Nono Ayora se ha mostrado su agradecimiento a Curro Mateo, hijo de “Miguelín” por dejar practicar este deporte en su finca, en una jornada en la que todos y cada uno de los miembros del Moto Club Enduro Cross San Roque han compartido vivencias y experiencias. Disfrutaron de un día espectacular de Enduro, donde no faltaron amigos, cerveza, un pedazo de “arró”, que les preparó Manolo, y lo mejor de todo: las risas que han echado recordando la temporada y otras anécdotas.

Por otro lado, en lo deportivo destacar a Raúl García, que finalizó primero en el podium tras conquistar la Cuesta del Conejo, marcando su mejor crono en 2:26:13. Un primer puesto que le valió una recompensa económica de 50 euros. En segunda posición, y con un crono de 2:31:67, quedó José F., de Algatocín, mientras que la tercera plaza del cajón fue para Nono Ayora, actual presidente de club, con su mejor tiempo de 2:34:56.
Para terminar, desde la entidad del Moto Club Enduro Cross San Roque se ha informado de que ya está en marcha la organización preparativa del X “Enduro Arró” Ciudad de San Roque, que está prevista para el mes de noviembre.