Cursos en Amdel para crear perfiles en redes sociales

Thursday, 9 November 2017

Durante esta semana se está realizando en las instalaciones de la Agencia Municipal de Desarrollo (AMDEL), dos cursos con los títulos “Crea tu perfil en redes sociales” y “Taller de Identidad Digital: Crea y desarrolla tu marca personal”, ambos impartido por Andalucía Compromiso Digital.

AMDEL 9 N0VIEMBRE 2017

En esta ocasión, el alumnado aprende a utilizar las funciones básicas de las principales de las herramientas colaborativas y redes sociales, a configurar adecuadamente la seguridad y privacidad en las redes, así como conocer las tendencias de la redes sociales.

La concejal de Empleo, Belén Jiménez, quiere agradecer a colaboración de Andalucía Compromiso Digital con el Ayuntamiento de San Roque, por acercar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación a la población.

Así, durante este año 2017, más de 50 personas han participado en las 5 acciones formativas que se han impartido: Ofimática de nivel avanzado: procesadores de texto, hojas de cálculo y publicaciones; o Las tic como oportunidad para personas desempleadas, entre otros.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, puesta en marcha en 2007, que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

 

1 of 2