“Cuida San Roque, es tuya” continúa el miércoles por otras zonas de Campamento y Pozo del Rey

Wednesday, 9 June 2021

La campaña “Cuida San Roque, es tuya”, que empezó ayer en Campamento, finaliza hoy, miércoles, en otras zonas de esta barriada sanroqueña para continuar con trabajos de limpieza, desbroce y recogida de enseres, entre otras labores complementarias al plan diario de desinfección y limpieza.

NOTICIA LIMPIEZA 9 JUNIO 2021

En este plan de choque de limpieza y embellecimiento urbano, se recogen además los enseres que los vecinos han ido depositando en los lugares habilitados, en horario de 7 a 11 de la mañana. Y entre otros trabajos, también se retiran excrementos de mascotas, se procede al desbroce de vegetación y se adecentan todos aquellos lugares que lo necesitan.

Durante buena parte del miércoles, se ha actuado por la zona de Pozo del Rey y en la Plaza del Cuartel, entre otras localizaciones. Se ha empleado la máquina barredora, además de realizarse un barrido manual y la limpieza y desinfección con mangueras con agua y cloro diluido a presión, por mobiliario urbano, fachadas y por la vía pública.

“Cuida San Roque, es tuya” consiste en unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que se desarrollarán cada martes y miércoles en los distintos núcleos del municipio y que engloba tareas complementarias a la limpieza diaria habitual.

Esta campaña de las delegaciones de Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria, que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, dio comienzo hace unas semanas e irá pasando por todo el municipio.

1 of 6