Cuentacuentos, mañana lunes, en la Biblioteca del Casco

Sunday, 5 October 2014

La Red Municipal de Bibliotecas organiza para mañana, lunes, una actividad de cuentacuentos en la Biblioteca del Edificio Diego Salinas (San Roque Casco). Se trata de la primera sesión de cuentacuentos en las bibliotecas tras el parón estival y con motivo del inicio del curso escolar.

La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Pilar Núñez, ha animado a todos los padres a llevar a los más pequeños a disfrutar de esta cita. “Los cuentacuentos -señaló- son una de nuestras actividades más demandadas, porque siempre obtienen un gran éxito de público y muy buenas críticas tanto de los niños como de los adultos”.

Esta actividad se llevará a cabo por el grupo Recuento y su objetivo principal es favorecer el contacto del público con los libros de la biblioteca; fomentar el uso de los libros como instrumento de consulta, y favorecer el gusto por la lectura como medio de ocupación del tiempo libre. De manera general, en San Roque se llevan a cabo sesiones de cuentacuentos los primeros lunes de cada mes.

1 of 1