Cuentacuentos en las bibliotecas del Casco y de Campamento

Martes, 3 Abril 2018

La Red Municipal de Bibliotecas organizó en la tarde de ayer lunes sendas actividades de cuentacuentos en las bibliotecas del Edificio Diego Salinas (Casco) y de Campamento, en la Alcaldía de la barriada.

En ambos casos, como cada primer lunes de mes, los cuentacuentos dieron comienzo a las 18.00 horas, y tendrán como eje vertebrador la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

En las sesiones de ayer, el narrador Filiberto Chamorro llevó al Diego Salinas las historias recogidas bajo el título “Con mucho cuento”. Por su parte, Diego Magdaleno tituló “2 de abril, cuentos para ti” su sesión en la Biblioteca de Campamento, unas historias protagonizadas por jóvenes, niñas y niños, quienes con sus andanzas y aventuras muestran el mundo desde otra perspectiva.

La Red Municipal de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, lleva a cabo los primeros lunes de cada mes estas sesiones de cuentacuentos, con las que se busca fomentar la lectura entre los más jóvenes y transmitirles la idea de que las bibliotecas son un lugar donde divertirse y aprender.

1 of 8