Inicio | Multimedia

Cuenta atrás para el apasionante reto del CD San Bernardo por el ascenso

La plantilla del CD San Bernardo continúa su preparación y concentración de cara al primer envite de playoff de ascenso a División de Honor Andaluza. El equipo de Alexis De la Paz abre el ciclo de partidos de liguilla jugando en casa ante el Trebujena C.F., este domingo a las 12 horas.

08/04/2021

Terminada la primera fase regular en los subgrupos gaditanos 1 y 2 de Primera Andaluza, la Real Federación Andaluza de Fútbol daba a conocer los calendarios de la segunda fase a mediados de la pasada semana.

El calendario oficial ha deparado que el CD San Bernardo comience en casa este próximo domingo 11 de abril ante el Trebujena C.F., siendo el siguiente encuentro a domicilio del Ubrique el 18 de abril.

En la tercera jornada de esta fase, el Sámber recibe la visita de la UD Roteña, el 25 de abril. La cuarta jornada, prevista para el 9 de mayo, será el punto de partida de la segunda vuelta por el ascenso. El CD San Bernardo visitará Trebujena, recibe a Ubrique el 16 de mayo y terminará ejerciendo de visitante ante la Roteña el 30 de mayo.

De momento, plantilla y cuerpo técnico del CD San Bernardo solo piensan en el “partido a partido” y en el primer rival de liguilla de ascenso, en el que reciben al Trebujena este domingo a partir de las 12 horas en el Municipal Alberto Umbría, para el que se podrá contar con público en la grada, aunque con aforo limitado.