Inicio | Multimedia

Cuatro jugadoras de Rugby del Estrecho, convocadas con la Selección de Andalucía

Aroa Manso de Zúñiga, Teresa Aja, Stella Barrera y Teresa Gutiérrez han sido convocadas por la Selección Andaluza Sub 16 de rugby femenino con motivo de su segunda concentración a celebrarse los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en las Instalaciones deportivas de la Cartuja (Sevilla).

29/05/2019

Se trata de la tercera convocatoria a la que acuden las cuatro jóvenes promesas del rugby femenino que pertenecen a la entidad sanroqueña de Rugby del Estrecho.

Esta concentración, que se llevará a cabo durante el último fin de semana de mayo y primeros de junio en Sevilla, sirve para que los entrenadores del combinado andaluz Nicolás Sanfilippo y Juan Alfredo Cerván conozcan a las jugadoras más a fondo y puedan plantearse su convocatoria para futuros encuentros de carácter competitivo a nivel nacional. Por ello, durante esta concentración han tratado de aprender de la experiencia de otras jugadoras y entrenadores.

Aroa Manso de Zúñiga, Teresa Aja, Stella Barrera y Teresa Gutiérrez han comentado que han recibido la información “con mucha alegría” y que tratarán de aprender lo máximo de ella, para en un futuro, no muy lejano, poder aportar más nivel y experiencia.