Creación de más de 30 plazas de aparcamiento para dar servicio a los clientes de Sierra Bermeja

Sunday, 1 January 2017

El Ayuntamiento está habilitando más de 30 nuevas plazas de aparcamiento junto a la iglesia de Pueblo Nuevo, con el objetivo primordial de dar servicio a los clientes de la zona comercial Sierra Bermeja, situada a pocos metros de distancia. Además, se da uso a una parcela municipal que estaba deteriorada.

VISITA APARACAMIENTO PUEBLO NUEVO 30 DICIEMBRE 2016

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la parcela junto al teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y el del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma. El primer edil apuntó que “desde Obras y Servicios, y más concretamente de Emadesa, se están realizando estos trabajos a petición de los vecinos de Pueblo Nuevo, y principalmente de los comerciantes”.

“A poca distancia -explicó- se sitúa la calle Sierra Bermeja, donde hay una concentración elevada de comercios que demandan gran número de aparcamientos. De hecho, se colapsa la vía de servicio y los aparcamientos que se sumaron alrededor del nuevo Pabellón Cubierto han sido insuficientes”.

“Como contamos con esta parcela junto a la iglesia de Pueblo Nuevo -manifestó el regidor sanroqueño-, los técnicos han desarrollado un proyecto que contempla 31 aparcamientos, de los cuales uno es para personas con discapacidad, y cinco o seis más para motos. De esta manera damos servicio a los vecinos que vienen a comprar a la zona comercial Sierra Bermeja y rentabilizamos una parcela municipal que estaba deteriorada. Vamos a seguir realizando pequeñas actuaciones como esta en todos los núcleos de población”, concluyó.

1 of 2