Continúan las tareas de desinfección y limpieza en distintos puntos del municipio

Viernes, 24 Septiembre 2021

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado hoy, viernes, tareas de desinfección y limpieza en distintos puntos del municipio, en especial en los que concurren a lo largo del día numerosos peatones. El objetivo final es reducir las posibilidades de contagio de Covid-19, aunque también se persigue mantener un aspecto pulcro de calles y plazas.

Entre los lugares donde se ha realizado la desinfección, para la que se utilizan cubas de agua caliente con cloro diluido, se encuentran la zona trasera de la Casa Consistorial, en San Roque Ciudad, y la Avenida Ciudad de La Línea y la entrada a los astilleros de Cernaval, en Campamento. En el primer caso, es uno de los accesos más usados a las oficinas municipales, mientras que en el segundo, es una zona de paso habitual para hacer ejercicio de habitantes del Arco de la Bahía.
Si bien las labores de limpieza se ejecutan en todos los núcleos de población del municipio, la desinfección se realiza especialmente en los espacios públicos más concurridos, como parques infantiles, plazas o accesos a farmacias y supermercados.

1 of 8