Continúan las tareas de desinfección y limpieza en distintos puntos del municipio

Wednesday, 29 September 2021

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado hoy, miércoles, tareas de desinfección y limpieza en distintos puntos del municipio, en especial en los que concurren a lo largo del día numerosos peatones. El objetivo final es reducir las posibilidades de contagio de Covid-19, aunque también se persigue mantener un aspecto pulcro de calles y plazas.

NOTICIA LIMPIEZA 29 SEPTIEMBRE 2021

Entre los lugares donde se ha realizado la desinfección, para la que se utilizan cubas de agua caliente con cloro diluido a través de una maqguera a presión, se encuentran la plaza de Las Flores de Taraguilla, en su pavimento y todo el mobiliario. Este lugar es de los sitios más concurridos de la barriada y de mayor paso de vecinos.

Por otra parte, también se ha trabajado en el parque infantil de La Alameda, en San Roque ciudad. En él se ha utilizado el mismo método de trabajo tanto en el suelo como en cada uno de los cacharros del parque.
Si bien las labores de limpieza se ejecutan en todos los núcleos de población del municipio, la desinfección se realiza especialmente en los espacios públicos más concurridos, como parques infantiles, plazas o accesos a farmacias y supermercados.

1 of 6