Inicio | Multimedia

Continúan las desinfecciones en todo el término municipal

Trabajadores municipales adscritos a Limpieza Viaria continúan con las labores incluidas en el plan especial de desinfección puesto en marcha por el Ayuntamiento durante el estado de alarma por el coronavirus. Se realizan a diario en todo el municipio, especialmente en los accesos a farmacias, centros de salud y comercios de alimentación. Durante la jornada de hoy, viernes, se ha prestado especial atención a partes de San Roque Casco y Puente Mayorga.

15/05/2020

En San Roque Casco, los operarios han realizado los trabajos con todos los medios disponibles, como mangueras a presión y pistolas pulverizadoras, a lo largo de la calle Velázquez, entre la Alameda Alfonso XI y El Toril.

En Puente Mayorga, se ha hecho lo propio en la Alameda de San Pedro, así como en las calles colindantes.

Hay que recordar que durante esta campaña se cuenta con la ayuda inestimable de personal voluntario, así como de empresas como Santa María Polo, si bien el material de desinfección ha sido aportado por el Ayuntamiento.

La desinfección y limpieza se realiza, mientras dure el estado de alarma, por farmacias, centros de salud, residencias de mayores, lugares públicos, comercios de alimentación, calzadas, aceras y espacios abiertos. Esta labor la realizan 25 operarios con la ayuda de personal voluntario y con la coordinación del teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván.

Este plan especial durará en San Roque mientras el país se encuentre en estado de alarma por la covid-19.