Inicio | Multimedia

Concierto “Al fresquito”, con “No me pises que llevo chanclas” el 2 de agosto

El concejal delegado de Juventud, David Ramos, junto a la edil de Fiestas, María del Mar Collado, han presentado el concierto gratuito “Al fresquito”, que tendrá lugar en la plaza de toros de San Roque el viernes 2 de agosto. El grupo cabeza de cartel es “No me pises que llevo chanclas”.

12/07/2019

El festival “Al fresquito”, que lleva varios años celebrándose, es un encuentro gratuito con la música “destinado para que toda la familia y todas las personas que quieran acudir a este festival de música, lo puedan hacer con carácter gratuito, para pasar una noche agradable en familia con una buena música y un buen ambiente”, indicó David Ramos.

Además del mítico grupo sevillano “No me pises que llevo chanclas”, el cartel lo completan los grupos “Los hombres rana” y “La Tournée”, y dos grupos sanroqueños como es el caso de “La Mala Hora” y Michael Thin, “a los que quiero agradecer que siempre estén disponibles para la Delegación de Juventud”.

Ramos señala que ““No me pises que llevo chanclas” es un grupo histórico y muy conocido que seguro va a traer muy buenos recuerdos a muchas personas en San Roque, y va agradar a otros jóvenes que no hemos tenido la oportunidad de escucharlo”.

Aunque el concierto es de carácter gratuito, hay que recoger las invitaciones, máximo dos por persona, en establecimientos sanroqueños como “El caracol”; pub “No-nos moverán”; Cervecería Cruz Blanca; Bar Le-Den; y en bar El Candongo; en Pueblo Nuevo bar E-Tapa; y en La Línea en Radio Andalucía.