Competición da la victoria al San Bernardo en el partido ante el Barbate suspendido en noviembre

El Comité de Competición de la Segunda Andaluza Cádiz ha dado a conocer las sanciones de cara al fin de semana, entre las que ha incluido una resolución sobre el partido suspendido el 9 de noviembre entre el Barbate Club de Fútbol y el Club Deportivo San Bernardo. El encuentro tuvo un final abrupto en el minuto 54, cuando el colegiado fue correteado por un jugador local. El barbateño Gitano ha sido sancionado con 10 partidos y su equipo pierde un punto en la clasificación general.

2017-12-12 13:27

El Comité de Competición de la Segunda Andaluza gaditana, a través de la web de la Federación Andaluza de Fútbol, ha hecho público que el encuentro ha sido dado por finalizado con el marcador que había en el momento de la suspensión. Por lo tanto, un 0-2 (ambos goles de Edu) para el conjunto de la Estación de San Roque. En dos días el San Bernardo ha sumado seis puntos:los tres en juego el domingo pasado ante el Federico Mayo, que finalizaba con 3-0; y los correspondientes al encuentro de Barbate, que desafortunadamente han sido otorgados en los despachos.

Además, el jugador barbateño Juan Francisco Sánchez Torrejón, más conocido como Gitano, ha sido sancionado con 10 encuentros. En el acta del Comité de Competición se recogen “dos partidos de suspensión y multa accesoria por menospreciar notoriamente al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades con palabras, gestos ademanes. Más ocho y multa accesoria por efectuar una acción violenta, sin llegar a constituir agresión a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades (dicha acción conlleva dos advertencias a efectos de ciclos en aplicación en el Art. 75.3)”.

Al club, se acuerda la clausura del terreno de juego por un partido y descuento de un punto de la clasificación general. En base a los escritos remitidos por ambos clubes y que constan en el expediente, se ha decretado la finalización del encuentro que reflejaba el marcador hasta el momento en el que comenzaron los incidentes, es decir; 0-2 a favor del C.D. San Bernardo.

Redes Ayuntamiento de San Roque