Comienzan, con la Coronación, las Fiestas del Carmen en Torreguadiaro

Friday, 15 July 2016

Con la Coronación de las Reinas Infantil y Juvenil, Valeria Oda y Olivia Melgar, anoche, comienzan las Fiestas del Carmen en Torreguadiaro. El acto tuvo lugar a partir de las 22 horas en la caseta Municipal, y el pregón corrió a cargo de Ana González, estando integrada la corte infantil por Aisha Soto y Ana Aranda.

FERIA TORREGUADIARO NOTICIA 15 JULIO 2016

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Fiestas, Antonio Navas, fueron los encargados de coronar e imponer las bandas a ambas reinas. La joven Ana González pregón-o la fiestas, haciendo un amplio repaso por la historia de la barriada, desde su fundación a la actualidad.

En el acto, el alcalde entregó también la banda como Reina de la Charca, a Teresa Noguera, y a sus dos damas, María Carmen Lara, y Mariló Fernández.

La Comisión de Fiestas de Torreguadiaro quiso premiar el trabajo de tres personas o entidades, a los que entregó sendas placas. Por un lado al cocinero Adrian Calvente; a la golfista María Parra; y a la Asociación Mujeres Charca, que recogió su presidenta, Ana María Rojas.

El programa de actos se inicia hoy viernes las 17 horas con una Animación Infantil en la Playa para todos los pequeños, mientras que a partir de las 23 horas se dará apertura a la Caseta con una Orquesta.

El sábado 16, Día de la Virgen del Carmen, desde las 19 horas tendrá lugar la procesión de la Virgen del Carmen, con la salida desde la Iglesia hasta el Puerto de Sotogrande. Desde allí tendrá lugar la tradicional procesión marinera con la Virgen del Carmen hasta la ensenada. A continuación la imagen procesionará hasta la barriada de Pescadores, donde a las 21 horas habrá una Misa Rociera.

A las 22:30 horas tendrá lugar una Sardinada Popular en la Caseta Municipal, y a partir de las 23 horas, actuación Musical que amenizará la Caseta Municipal

El domingo 17 tendrá lugar, desde las 14 horas la Mañana Rociera, con una Paella Popular; las 21 horas se desarrollará la Cena de mayores en la Caseta; y ya a las 12 de la noche, Fuegos Artificiales desde la Playa.

1 of 20