Inicio | Multimedia

Comercio y Cultura se reúnen con comerciantes de la Plaza de Armas

La teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, y la delegada de Cultura, Ana Ruiz, se han reunido hoy miércoles con un representante de los establecimientos de hostelería de la Plaza de Armas para intercambiar ideas y propuestas con las que incrementar e impulsar comercio de la zona.

14/08/2019

Tras la reunión, la teniente de alcalde explicó que “hemos participado en esta reunión tanto la Delegación de Comercio como la de Cultura para potenciar, aún más si cabe, la zona de Casco Histórico, intentando coordinar actividades entre los comercios y las dos delegaciones”. La edil ha recordado que “la Delegación de Cultura ha presentado en esta reunión numerosas actividades programadas durante el mes de agosto y otras próximas que se desarrollarán en el otoño”.

Jiménez explicó que por parte de la Delegación de Comercio “hemos querido dejar patente todo lo que se está haciendo desde mi departamento, y sobre todo las obligaciones que tienen los comerciantes, como el horario de tirar la basura o la limpieza de las terrazas. Queremos hacerles ver que tienen que cumplir todo aquello que por Ley se les exige”.

“Estamos dispuestos y abiertos a todos los comercios que quieran mantener cualquier tipo de reunión con nosotros y darles facilidades a los propios comerciantes para potenciar el comercio”, concluyó Belén Jiménez.