Colegios organizan actos por el Día del Libro

Monday, 23 April 2018

Varios colegios del municipio han organizado actos con motivo del Día del Libro. Concejales del Ayuntamiento de San Roque han asistido a alguno de ellos, dirigidos a escolares de varias edades.

Así, la delegada de Educación, Belén Jiménez; la teniente de alcalde de Cultura y Bibliotecas, Dolores Marchena; el concejal de Juventud, David Ramos, y otros ediles, han participado en actos en los colegios Apolinar y Gabriel Arenas.

En el Gabriel Arenas, niños de 3 años han protagonizado una exposición de cuadros pintados por ellos mismos, con la ayuda de su profesor Alberto. La exposición ha sido “oficialmente” inaugurada por la edil de Educación, y visitada posteriormente por las autoridades y los padres de los alumnos.

En el Colegio Apolinar, el Ampa del mismo ha acondicionado una de la salas que se encontraba en desuso y como almacén como nueva aula multiusos. Para ello, hoy se ha puesto en funcionamiento con cuentacuentos para prácticamente todos los niños del centro.

En el nuevo espacio multiusos, decorado con material reciclado por los integrantes del AMPA, hay además un proyector y material didáctico, así como planetarium, juegos de mesa, etc, ya que la sala puede ser usada como lugar de esparcimiento los días de lluvia.

 

1 of 8