Inicio | Multimedia

Clausurado un curso de ofimática para desempleados

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local (Amdel) en el Edificio Diego Salinas han acogido esta semana un curso de Ofimática, de 20 horas de duración, que estaba dirigido a desempleados interesados en ampliar su formación y reciclarse.

09/11/2013

Este curso se enmarca en el convenio que suscribió el Ayuntamiento de San Roque con la Delegación Provincial de Innovación de la Junta de Andalucía para desarrollar proyectos del programa “Andalucía Compromiso Digital”.

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Mercedes Sánchez, ha indicado al respecto que “este ha sido un curso que Andalucía Compromiso Digital ha impartido en nuestras instalaciones, y estamos a la espera que para el ejercicio 2014 nos confirmen la puesta en marcha de varios más, pues la respuesta de los ciudadanos está siendo importante”.

“Está claro -añadió- que la mejor inversión, en estos tiempos, es la formación para estar lo mejor preparados cuando comience a crearse empleo. Estos en concreto son cursos de corta duración, por lo que a los alumnos les resultan todavía más interesantes”.

La tte de alcalde ha hecho entrega a cada uno de los alumnos del Diploma acreditativo del aprovechamiento del curso, a la vez que les ha deseado que encuentren pronto trabajo, y si es gracias a este curso, mejor.