Clausurado en Guadiaro un Curso para desempleados

Desempleados del valle del Guadiaro han tenido la oportunidad de realizar un curso sobre habilidades en la búsqueda de empleo por Internet, impartido por Andalucía Compromiso Digital y organizado por la delegación municipal de Empleo.

2017-10-27 12:43

La concejal de este Departamento, Belén Jiménez, y el teniente de alcalde de la zona del Guadiaro, Oscar Ledesma, han hecho entrega de los Diplomas acreditativos de aprovechamiento de este Curso, al que han asistido una decena de personas.

El curso se ha impartido en la biblioteca de Guadiaro, aunque la edil de Empleo ha adelantado que “pretendemos ofrecer este curso en todas las barriadas del municipio, al objeto de facilitar a los desempleados del municipio el acceso a estos cursos”.

Explicó la edil que “el Curso tiene como objetivo que los desempleados conozcan las herramientas a su disposición existente en la red, que sepan utilizarlas y sacarles el máximo provecho para lograr el objetivo final, lograr un empleo”.

Jiménez recordó que durante un mes “los desempleados tienen a su disposición en la página web municipal los stand virtuales de la I Feria del Empleo, en los que pueden ver las necesidades de las empresas participantes, entregar curriculums, etc”.