Inicio | Multimedia

Clausurado el taller de empleo “Pintura y trabajos forestales”, desarrollado en el Grupo SAM

Los 20 alumnos del Taller de Empleo “Pintura y trabajos forestales”, desarrollado durante seis meses en el Acuartelamiento Cortijo Buenavista, han recogido hoy, miércoles, sus diplomas en el acto con el que se ha cerrado esta experiencia, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

22/05/2019

La concejal delegada de Empleo, Belén Jiménez, junto a la directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), María de los Ángeles Álvarez, y los tenientes coroneles del acuartelamiento, Salvador Fernández y Javier Benito, fueron los encargados de entregar los diplomas.

Belén Jiménez, ha destacado que “la relación entre el Acuartelamiento Cortijo Buenavista y el Ayuntamiento de San Roque, en especial con la Delegación de Empleo, ha sido fantástica. Hemos compartido muchas sinergias y colaboración en todos los proyectos que les hemos propuesto, y a la inversa”.

“Como en ediciones anteriores -añadió-, hemos colaborado con este taller de empleo con jornadas sobre orientación relativas a la redacción de un curriculum, cómo afrontar con garantías una entrevista de trabajo y adquisición de conocimientos más amplios de las herramientas a las que se pueden acoger una vez finalizado el taller”, finalizó Jiménez.

Por su parte, el teniente coronel Salvador Fernández ha destacado el buen trabajo desarrollado por los 20 alumnos del taller durante estos seis meses en el acuartelamiento, y les ha deseado mucha suerte y éxito a la hora de encontrar un empleo.