Clausurada por unos días la zona de juegos infantiles del Parque del Ejido debido a actos vandálicos

Monday, 25 May 2015

La zona de juegos infantiles del Parque del Ejido va a ser clausurada mientras se reparan los desperfectos causados por unos vándalos en una de las atracciones. Así se ha decidido desde la Delegación Municipal de Obras y Servicios por el peligro que podrían correr los pequeños usuarios del mismo.

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, ha indicado que “es una pena que por el comportamiento incívico de unos pocos, los niños y niñas que utilizan este parque infantil tengan que ser perjudicados durante un par de días, el tiempo que nos llevará reparar los desperfectos”. Concretamente, se trata de los listones de una pasarela de madera que une dos toboganes, una de las atracciones de más éxito entre los pequeños.

“El Ayuntamiento -prosiguió- ha invertido recientemente 80.000 euros en el arreglo de los parques infantiles del municipio, un dinero que procede de los impuestos de todos los ciudadanos. Si no consideramos los equipamientos públicos como algo nuestro que hay que cuidar y, desde luego, no destrozar, ninguna inversión será suficiente”.

Finalizó el teniente de alcalde haciendo un llamamiento “a cualquier persona que sea testigo de algún acto de este tipo a que avise inmediatamente a la Policía Local. Sólo con la colaboración ciudadana y con educación podremos atajar estas actitudes realizadas por unos pocos pero que perjudican a muchos”.

1 of 2