Clausurada la Jornada Mágica en San Roque con gran éxito

Sunday, 5 June 2022

El flujo de visitantes a la Jornada Mágica de San Roque, en el Edificio Alcalde Fernando Palma (antiguo pósito), ha sido continuo a lo largo de todo el fin de semana que se ha producido. El éxito ha estado garantizado en esta segunda edición tanto en las compras en los expositores de las tiendas como en la participación en cada una de las actividades realizadas en horario de mañana y de tarde.

La Jornada Mágica, organizada por la Delegación de Juventud. De entrada libre hasta completar el aforo tanto el sábado como el domingo se ha podido disfrutar de exhibiciones de material de mundos mágicos de la literatura y el cine, talleres, cuentacuentos, juegos, tiendas... 
El concejal delegado de Juventud, David Ramos, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de esta segunda edición de la Jornada Mágica y afirmó que ya están trabajando para que el próximo año haya más experiencias mágicas y más artículos que conseguir de este mundo tan querido por pequeños y mayores.
 La programación ha incluido actividades como talleres para construir y aprender a usar varitas mágicas, visitas guiadas a la exposición de material mágico, cuentacuentos o talleres para hacer marcapáginas... También se han organizado distintos juegos, así como exhibiciones de duelos mágicos, entre otras iniciativas. La Jornada Mágica ha funcionado en horario de mañana y tarde: de 11.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.30 horas.
Además, durante todo el tiempo de apertura, en el Edificio Alcalde Fernando Palma se ha podido participar en varios juegos, así como partidas de quidditch pong, duelos mágicos y otras sorpresas, incluyendo también los expositores de varias tiendas.

1 of 7