Inicio | Multimedia

Charla y actividades por el día Mundial del Cáncer de mama

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de mama, el domingo 18, se han programado varias actividades por el Ayuntamiento de San Roque, el grupo Living San Roque y la Asociación Carmen Brú.

14/10/2015

La primera de las actividades tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre, a las 19:00 horas en la Sede de la Asociación Carmen Brú, donde se va a realizar una charla-coloquio, a cargo de Rosa Valcayo, de la Asociación de Problemas Oncológicos, APROM.

Esta charla se llevará a cabo con la colaboración de la Concejalía de Salud, Asuntos Sociales, Igualdad y Mujer, presidida por María Teresa Benitez.

El domingo 18, esta concejalía también participa en los actos que se van a llevar a cabo con el lema “La Alameda se viste de Esperanza”, y que se desarrollará durante todo el día en la Alameda.

En primer lugar, desde las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, con el nombre de “Mechones solidarios”, tendrá lugar un corte de pelo solidario, con donación de pelo para pelucas.

Paralelamente tendrá lugar varias actuaciones en el Templete de la Alameda y existirá una zona infantil.

Por último, ya por la tarde, la Asociación pelucas Solidarias llevará a efecto a partir de las 17 horas un desfile de modas solidario.