CEPSA entrega tres ordenadores portátiles a sendos colectivos ciudadanos del municipio

Thursday, 15 October 2015

El Grupo CEPSA ha entregado hoy, jueves, tres ordenadores portátiles a sendos colectivos ciudadanos del municipio: AMPA del CEIP Maestro Apolinar, Club Deportivo Olivillos 87 y Club Estrecho Pesca. El acto ha tenido lugar en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI, con la presencia de autoridades municipales.

ENTREGA ORDENADORES CEPSA 15 OCTUBRE 2015

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Participación Ciudadana y Juventud, David Ramos, han acompañado a la responsable de Comunicación de la Refinería CEPSA Gibraltar-San Roque, Amalia Puigdengolas, en dicha entrega de ordenadores.

Al término del acto, Puigdengolas señaló que “con cierta frecuencia realizamos desde el Grupo CEPSA la entrega de ordenadores a las distintas asociaciones tanto de San Roque Casco como de las barriadas que se dedican a actividades deportivas, educativas, culturales... Hoy hemos donado tres, y aprovechamos la ocasión para estar un rato con los vecinos y conocer sus necesidades e inquietudes”.

“También les he invitado -añadió- a aprovechar las jornadas de Puertas Abiertas de Refinería, que comenzarán el viernes 23. Cualquier vecino de San Roque, sin necesidad de ser miembro de un colectivo, puede apuntarse en la web de la compañía (www.cepsa.com), introduciendo sus datos y eligiendo el día. Incluso facilitamos los autobuses para llegar a Refinería y volver a San Roque”.

Por su parte, el alcalde indicó que “hay que agradecer al Grupo CEPSA que mantenga el espíritu de colaboración con muchos colectivos del municipio. En este caso, no es una aportación económica sino de material, de tres PC que han solicitado tres colectivos”.

“Esta colaboración no sólo se limita a estos tres ordenadores -continuó-, sino que a lo largo de todo el año CEPSA contribuye con distintas actividades culturales, deportivas y, especialmente en los últimos años, en cuestiones sociales como ese patrocinio que presentamos la semana pasada con el Taller de Memoria”.

“Esperamos -dijo el primer edil- que la dirección de la empresa, y muy especialmente el Consejo de Administración, amplíe las cuantías y el presupuesto destinado a las relaciones institucionales o, como en este caso, la colaboración y patrocinio con colectivos ciudadanos. En sus más de cuarenta años de implantación en San Roque siempre ha existido esta colaboración, aunque en los últimos tiempos se ha limitado en algunos casos”.

“Espero que CEPSA siga manteniendo todas las líneas de colaboración con los colectivos de San Roque y especialmente con las actividades que llevamos a cabo de manera conjunta el Grupo CEPSA y el Ayuntamiento de San Roque”, concluyó.

1 of 4