Inicio | Multimedia

Celebrado el I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala

Este fin de semana se celebró el I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala, organizado por el Club Deportivo Fútbol Sala San Roque, que contó con gran éxito de público, procedente de toda la comarca. La final fue para el Gorositos, que venció al Automoción La Línea en los penalties por 3-2.

03/06/2014

Finalmente participaron 9 equipos, otorgándose trofeo al tercer puesto, un segundo premio de 300 euros y trofeo y el primer premio de 600 euros y trofeo. Con los nueve equipos participantes se formaron dos grupos: el A compuesto por Gómez Mecánica, Gorositos, Automoción La Línea y Eterno TSG; y el grupo B compuesto por San Bernardo, Doblecero, Fútbol Sala San Roque, Gato Andaluz y Servijisa. Participaron equipos de Algeciras, Jimena, La Línea, San Roque y Estación de San Roque.

El domingo, 1 de junio, se celebraron las semifinales entre Gorositos y el Eterno TSG, ganando Gorositos por 4-2; y Automoción La Línea y Servigisa, ganando Automoción La Línea en los penalties (3-1).

La organización de este evento, que ha contado con gran éxito de público, quiere repetir el torneo el próximo año. El objetivo del I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala es recaudar fondos para que el equipo juvenil pueda competir la próxima temporada.

Para que el torneo se haya podido llevar a cabo colaboraron diversas empresas como Createcnic, Mecánica Gómez, Cafetería el Gato Andaluz, Asesoría TAX, Restaurante Las Bermudas, Fotografía Diseño Manfoto, Logopeda Elizabeth Sánchez, Kiosko Ana, G2, Allen Goldstein, Asador Los Olivillos, Cepsa, Delegación Municipal de Deportes, Emadesa, Canal San Roque, Multimedia y el Ayuntamiento de San Roque.