CD San Roque: tres puntos para seguir haciendo camino

Viernes, 1 Febrero 2019

CD San Roque y CD Alcalá abrirán el telón de la 20ª jornada del campeonato de Liga en División de Honor Andaluza (Grupo 1º) este sábado a partir de las 16.30 horas en el Municipal Manolo Mesa, y que contará con el arbitraje del trencilla malagueño Martín Cabezudo.

PREVIA CD SAN ROQUE 1 FEBRERO 2019

El conjunto de Alcalá de Guadaíra, uno de los llamados a pugnar por el ascenso de categoría, ejercerá de visitante ante un CD San Roque que buscará la victoria que los aleje de las posiciones comprometidas del campeonato.

Los panaderos ubicados en la 7ª posición del campeonato llegan a este encuentro tras reencontrarse con la victoria, muy necesaria para sus intereses después de dos envites perdidos de manera consecutiva frente a El Viso Graphestone y La Palma, una pequeña crisis que quedaba solventada en la pasada jornada en la que lograron una rotunda goleada en su campo ante el Cartaya por 4-1.

Por otro lado, cabe destacar que la entidad alcalareña presentaba a primeros de este año 2019 a su nuevo entrenador, Federico Martínez, que tomaba el testigo de David Campaña, quien renunció por motivos personales, según publicaba a través de un comunicado de prensa el club sevillano.

Se trata de un técnico que atesora una extensa y exitosa experiencia en Tercera División y División de Honor, categorías en las que logró varios ascensos con el Isla Cristina o Algeciras CF a Segunda B, entre otros.

Por su parte, el CD San Roque de Mariano Marco ha de hacerse fuerte en casa y no ceder puntos a los rivales. Muchas cosas han cambiado en el seno de la casa rojilla desde que comenzase la actual competición, pero también desde que ambos equipos se vieron las caras en el inicio de la Liga, concretamente en la tercera jornada, y donde los sanroqueños firmaron uno de sus mejores partidos del curso empatando a uno.

Para el preparador del CD San Roque, Mariano Marco, “este encuentro se afronta de diferente manera, porque los chicos han entrenado al cien por cien y se ha podido apreciar durante los entrenamientos de la semana que el grupo está comprometido y con ganas de que comience el choque en el que hay que ganar como sea para recuperar lo perdido fuera”, comenta.

Una victoria, que de ser así al final del choque serviría a los sanroqueños para salir del descenso, siempre y cuando sus rivales colocados en la zona baja tropiecen.

En el capítulo de bajas, Mariano Marco no podrá contar con Chacón, Luisma y Banderas.