Inicio | Multimedia

Casi 400 mayores disfrutan de la Cena de la Tercera Edad en la Caseta de Cepsa

Casi 400 mayores de San Roque Casco han disfrutado en la noche de hoy, domingo, de la Cena de la Tercera Edad que se ha celebrado en la Caseta de Cepsa con el patrocinio de la compañía petroquímica. Autoridades municipales han asistido a la misma y les han saludado personalmente.

17/08/2014

Así, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha estado acompañado por la responsable de Comunicación de Cepsa en la comarca, Marta Llorente, y por otros ediles del Equipo de Gobierno, entre los que se contaban el teniente de alcalde de Fiestas, José Antonio Rojas, y la concejal de Bienestar Social, Ana María Rojas, cuyo departamento se ha encargado de gestionar las invitaciones a esta cena. Mientras charlaban con los abuelos, desde Cepsa se procedió al reparto de unos obsequios, y más tarde se entregaron unos broches elaborados por los usuarios de la Residencia Municipal de Mayores.

El primer edil indicó que “estamos un año más compartiendo con nuestros mayores esta cena, que durante los últimos cuatro años no ha sido un almuerzo, algo que les ha gustado como se demuestra en que ha aumentado el número de participantes. Son casi 400 los mayores de toda la Ciudad de San Roque que han querido participar en esta cena que patrocina Cepsa, a la que hay que agradecer el esfuerzo de compartir muchas de las cenas de las ferias de las barriadas y ésta misma de hoy”.

“Esta cena -añadió- es el homenaje que realiza todo el municipio de San Roque, el Ayuntamiento y Cepsa al trabajo que han realizado durante su vida estas personas mayores que hoy nos acompañan. Algunas recién jubiladas y otras que tienen más de 90 años pero que siguen viniendo a esta cena adecuada para ellos y en la que también tienen baile. Y todos ellos con la ilusión de seguir disfrutando de la noche hasta los Fuegos Artificiales de esta madrugada”.

Por su parte, Marta Llorente señaló que “después de haber pasado por las barriadas con las cenas de mayores, llega la de la feria grande, la de San Roque. Aquí estamos en la Caseta de Cepsa encantados de recibir a casi 400 abuelos y abuelas de San Roque, que se lo están pasando muy bien. Luego tenemos la orquesta y nos quedaremos todos juntos a ver los fuegos artificiales”, finalizó.