Inicio | Multimedia

Carmelo Cuevas traerá a la Plaza de Toros su espectáculo “El Arte de Andalucía a Caballo”

El finalista del programa de televisión “Tú sí que vales”, Carmelo Cuevas, ofrecerá el sábado, 14 de marzo a las 17 horas su espectáculo “El Arte de Andalucía a Caballo”, cuyas entradas se ponen a la venta el próximo lunes. La recaudación del evento irá destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

15/02/2020

La concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, junto al gerente de la empresa organizadora “Bullstar Espectáculos, S.L.”, Juan Antonio Medina, y el presidente de ADEM-CG, Javier Cózar, han presentado el espectáculo, que está dirigido a todos los públicos.

En la presentación, Collado indicó que San Roque acogerá un gran evento relacionado con el arte del caballo y del flamenco.

Comentó la edil que “viene de la mano de Bullstar Espectáculos, una empresa que trabaja asiduamente con el Ayuntamiento en la realización de varios eventos. Espero que tengan mucho éxito y podamos disfrutar de todo lo que nos ofrecerán el próximo 14 de marzo en nuestra histórica Plaza de Toros”.

María del Mar Collado informó de que esta actividad irá a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

“Desde la Delegación de Fiestas, que colabora con este evento -dijo-, invitamos a que asistan los vecinos y vecinas del municipio y de la comarca, y deseamos que todos disfruten de esta actividad, cuyas entradas ya saldrán a la venta el próximo lunes”.

Por su parte, el gerente de Bullstar Espectáculos, Juan Antonio Medina, explicó que el sábado 14 de marzo, a las 17 horas, ofrecerán en la Plaza de Toros de San Roque un espectáculo a beneficio de ADEM-CG. “Todos los campogibraltareños tenemos que acudir para volcarnos con esta importante asociación que hace tanto por los que padecen esta dolencia”, comentó.

El espectáculo ecuestre se llama “El Arte de Andalucía a Caballo”, de Carmelo Cuevas, finalista del programa “Tú sí que vales” (de Telecinco). En cuanto al precio de las localidades, el gerente indicó que la entrada general es de 10 euros (más gastos de gestión), y gratuito para niños hasta 12 años acompañados de un adulto.

En cuanto al espectáculo en sí, Medina señaló que, además de los caballos, se contará con una bailaora y aseguró que se trata de un evento muy bonito para el disfrute de todos los espectadores que acudan ese día a San Roque.

Por último, el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Javier Cózar, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de San Roque y a la edil de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado.

También a la empresa Bullstar Espectáculos por haber pensado en su asociación y a Miguel Ángel Prieto, de Prieto & Uceda Seguros, por formar parte como patrocinador del evento. Dijo Cózar que la labor que realizan desde ADEM-CG es merecedora de un espectáculo de esa altura.

“Quiero animar a todos los campogibraltareños que se sumen a este espectáculo, que no es habitual en la zona -comentó el presidente del colectivo-, ya que para poder disfrutar de un evento de este tipo, habitualmente hay que trasladarse a otras localidades más alejadas”.

“Por tanto, tenemos la oportunidad de acudir y venir a ver un gran espectáculo, y a la vez colaborar con la Asociación de Esclerosis Múltiple”, finalizó.

Los puntos de venta son: en San Roque, Cervecería Cruz Blanca; en Algeciras, Discos Grammy; en Los Barrios, Cafetería Fortuna; en Gadacorte, Loops & Coffee (Multicines Bahía Plaza); en La Línea, agencia de seguros Prieto & Uceda; en Torreguadiaro, Cafetería Laila; en Castellar, Venta La Cantina; en Tarifa, Café Bianco. También se pueden adquirir en taquilla, el día de espectáculo, y a través de www.tickentradas.com.

“El Arte de Andalucía a Caballo”, de Carmelo Cuevas, cuenta con la organización de “Bullstar Espectáculos, S.L.”, el patrocinio de la agencia de seguros “Prieto & Uceda” y la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.