Buena acogida al cuentacuento de Carnaval, ayer en la Estación

Jueves, 24 Febrero 2022

El patio del edificio municipal Círculo de las Delicias, en la Estación de San Roque, acogió ayer, miércoles, la tercera jornada de cuentacuentos de temática carnavalesca dirigidas al público familiar, en la que buena parte de los niños asistentes iban disfrazados, tal y como se recomendaba. Esta actividad está organizada por la Red de Bibliotecas que coordina la teniente de alcalde Mónica Córdoba.

NOTICIA CUENTACUENTOS CARNAVAL EN LA ESTACION 24 FEBRERO 2022

Estos cuentacuentos, bajo el nombre de “Carnaval qué te cuento”, se desarrolla durante toda la semana, a las 18.00 horas, en distintas barriadas. Así, estas sesiones dieron comienzo el lunes en Guadiaro, el martes se desarrolló en Puente y ayer en la Estación.

Los narradores Diego Magdaleno y Filiberto Chamorro se encargan de escenificar las narraciones de esta actividad a la que se anima a ir disfrazado.
Tras la de ayer en la Estación de San Roque, la última sesión se desarrollará hoy , jueves, en la Biblioteca de San Roque Ciudad, en el Edificio Diego Salinas.
De esta manera, la Red de Bibliotecas quiere sumarse a las actividades que se realizan en el municipio con motivo del Carnaval. Los cuentacuentos se conciben como una actividad de animación lectora dirigida principalmente a un público familiar, y las sesiones suelen tener un gran número de asistentes en el municipio.

 

1 of 4