Inicio | Multimedia

Buen partido del CD San Roque Juvenil pese a la derrota en casa (2-4) frente al Atco. Antoniano

El equipo Juvenil del CD San Roque debutó en la Liga Nacional, en el Municipal Vicente Blanca, este domingo, perdiendo por 2-4 ante el Atlético Antoniano. Los sanroqueños dispusieron de muchas oportunidades, eso sí, sin acierto.

27/10/2020

El CD San Roque comenzó su andadura en la Liga Nacional Juvenil en un partido que no mereció perder, y menos con un resultado abultado de 4-2, frente al cuadro del Atlético Antoniano, en un buen partido de ambos conjuntos.
Los de Pablo Sánchez, dieron buena imagen pero los nervios del debut y la falta de acierto les privó de sumar un punto o incluso los tres disponibles en juego.
En la primera parte, los de San Roque tardaron en despertar, circunstancia que aprovechó el conjunto de Lebrija para perforar la portería, defendida por el guardameta Alejandro García, por mediación de Dorantes en el minuto 14.
Llegada la media hora del primer acto, Adrián hacía el segundo de la mañana para el equipo visitante. Así, al filo del descanso, en el minuto 42, el equipo del Antoniano asestaba de nuevo un duro golpe marcando otro gol en la portería sanroqueña. El autor, Benito Guerrero, para hacer el 0-3.

En la segunda parte cambiaba bastante el panorama para ambos equipos. Lejos de amedrentarse, el CD San Roque fue a por el partido teniendo más posesión de la bola. En el minuto 56 llegaba el primero del conjunto sanroqueño; lo marcaba Jiménez (1-3). Hasta el minuto 87 no llegaría el segundo tanto para el conjunto rojillo. Lo marcaba de penalti Francisco Paredes. Parecía que sí se podía llegar a empatar el choque, pero desgraciadamente no fue así, porque un minuto más tarde de acortar distancias en el marcador, el Antoniano hacía el cuarto gol en su cuenta por mediación de García Zuñiga.

El CD San Roque lo intentó creando ocasiones de peligro buscando en velocidad a los jugadores de ataque. Al final, derrota del CD San Roque que hizo un buen partido. Ahora solo están centrados en el próximo encuentro del campeonato en el que visitan La Menacha para enfrentarse al Algeciras C.F., en el primer derbi comarcal del curso. El partido está previsto que comience a las 12 horas del sábado 31 de octubre.