Inicio | Multimedia

Buen debut de la ciclista Tara Jiménez en una prueba del provincial de carretera

Tras haber firmado una buena temporada de Rally BTT en la que ha participado en el Campeonato de Andalucía y sin tener el calendario oficial más pruebas de Rally hasta enero 2020, la ciclista de base del Club Los Dalton Tara Jiménez ha querido participar en una prueba de carretera perteneciente al Circuito Provincial de Cádiz.

25/06/2019

Su debut ha sido optimo, teniendo en cuenta que no ha tenido entrenamiento previo alguno en esta modalidad del ciclismo con muchos nervios por la cantidad de vueltas al circuito, un total de 18, y acostumbrada a tres vueltas en la modalidad de Rally BTT.

Tara ha podido seguir el ritmo del pelotón y aguantar muchos ataques hasta la última vuelta, obteniendo una más que merecida 5ª posición en su categoría Infantil femenina.

Desde el Club Los Dalton han mostrado su satisfacción con las actitudes deportivas de la joven promesa del ciclismo local, que atesora multitud de cualidades que ha venido desarrollando y mostrando durante la temporada en BTT, y ahora también en carretera.

La experiencia le ha gustado mucho a Tara y eso conllevará que el Club Ciclista Los Dalton deberá realizar sesiones de preparación también en carretera y ampliar la planificación y temporada próxima, en la que se espera que más chicos de la entidad se sumen a la iniciativa en esta modalidad.