Buen ambiente y espectáculo en el Campeonato Gran Turismo de Scalextric DGT

Wednesday, 29 September 2021

Las instalaciones del Club Slot Cuatro Ruedas de San Roque, ubicadas en la barriada de La Torrecilla, han acogido dos pruebas del Campeonato Gran Turismo de Scalextric DGT, el viernes por la tarde.

NOTICIA SCALEXTRIC 29 SEPTIEMBRE 2021

A la cita, organizada por el Club Slot Cuatro Ruedas de San Roque, han llegado más de una veintena de participantes de diversos puntos de la provincia de Cádiz.

Se trataba de la antepenúltima cita del provincial de la modalidad Gran Turismo de Scalextric DGT y se desarrollaba en dos jornadas muy intensas de mañana y tarde, dada la gran afición hacia este hobby.

El resultado final de la primera carrera daba vencedor al sanroqueño Jesús Vega, seguido de Juan Pedrero y Miguel en el tercer puesto de un total de 18 coches en carrera.

Ya en la segunda carrera de la jornada Miguel, con un total de 169 vueltas, se hizo con el triunfo de la segunda manga por delante de Jesús Vega ( líder de la clasificación general). Mientras, Juan Pedrero y Carlos Rojas finalizaron su participación en tercer y cuarto puesto respectivamente.

1 of 7