Brunei y Ayala Polo Team se clasifican para la final, mañana viernes, de la Copa de Plata Casa de Campo

Thursday, 11 August 2016

Brunei y Ayala Polo Team son los finalistas de la Copa de Plata Casa de Campo del Torneo Internacional INDI de Polo, que organiza Santa María Polo. Ayer miércoles disputaron junto al Dubai la clasificación para la final a lo largo de cuatro series de penalties, ya que los tres equipos habían empatado. El partido para decidir el equipo vencedor de este trofeo se disputará mañana viernes por la tarde en la cancha 4 de Los Pinos.

POLO 11 AGOSTO16

Las primeras tres series de penalties fueron parejas para los tres equipos, que anotaron todos sus goles. Sin embargo, en la cuarta serie, ya de 60 yardas, Adolfo Cambiaso no pudo convertir, y luego su compañero Jejo Taranco tampoco, mientras que Brunei y Ayala no tuvieron ningún desacierto. Por ello, Dubai no pasa a la final de esta Copa de Plata y tendrá que disputar la Copa de Bronce Maserati ante Lechuza Caracas esta tarde (18.30) en la cancha 4 de Los Pinos.

En cuanto a la Copa de Plata Isolas 1892, de Bajo Hándicap, Lechuza-John Smith y La Clarita disputarán la final tras vencer ayer en sus respectivos partidos. Lechuza-John Smith ganó a Sotovila por 10 a 9 en un chukker suplementario gracias a un gol de Pelayo Berazadi, al tiempo que La Clarita derrotó con autoridad a Jolly Rogers por 9 a 5.

Los ganadores se enfrentarán por el segundo trofeo de la temporada en el bajo handicap el próximo sábado a las 12.15 en la cancha 1 de Puente de Hierro. La final subsidiaria la jugarán El Campito y Chester Race Course tras ganar sus respectivos encuentros ante Valdeparras (8-7) y Bayswater (10-6).

Ayer también se disputó a los penalties la clasificación para las semifinales de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas, de mediano hándicap. Sainte Mesme y Golden Goose Deluxe Brand consiguieron el pase y se unen a los ya clasificados Brunei y Seven Sevens.

Brunei se medirá con Sainte Mesme al tiempo que Seven Sevens lo hará frente a Golden Goose Deluxe Brand. Ambos partidos se disputarán esta tarde en Los Pinos a partir de las 17.30.

1 of 1