Inicio | Multimedia

Brunei Polo Team, campeón de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap

El equipo del Brunei Polo Team venció en la tarde de ayer, sábado, al MB Polo en la final de la Copa de Playa Royal Bliss de alto hándicap, segundo título en importancia del 48 Torneo Internacional MANSION de Polo, que se ha disputado en Santa María Polo Club. Aunque el conjunto vencedor fue casi todo el partido delante del marcador, su rival logró el empate en la recta final del encuentro, de manera que el 10-9 definitivo llegó con un gol sobre la campana.

18/08/2019

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, participó en la entrega de premios al equipo vencedor, y también asistieron al encuentro varios ediles de la Corporación. El número tres de Brunei Polo Team, Juan Martin Nero, se llevó el trofeo al mejor jugador. El premio al mejor caballo fue para Open Exon, montado por Tomas Beresford, ya que su empuje fue decisivo para que el MB Polo consiguiera empatar a 7 en el quinto chukker, y así mantener la igualdad hasta el final del encuentro.

El Brunei Polo Team está compuesto por su patrón Bahar Jefri, y por Camilo Castagnola, Juan Martín Nero y Santiago Stirling. El MB Polo está integrado por Matheen Bolkiah, Tomás Panelo, Tomas Beresford y Pablo Pieres.

En la jornada de hoy domingo comienza la Copa LG Signature, el trofeo más importante de la temporada y el que más puntos otorga al vencedor. Desde las 18:30 los equipos de Bardon Polo Team y Dos Lunas A&G Banca Privada (vencedor de la Copa de Bronce) se medirán en la cancha.