Bronce para el Club Rítmica San Roque en el Campeonato de Andalucía 1ª Fase Copa y Precopa

El Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido (Almería) ha sido el escenario este fin de semana del 13 al 15 de abril del Campeonato de Andalucía 1ª Fase Copa y Precopa. Se trata de un evento oficial que organizó el Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido en convenio con la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica, y en el que tomaron parte un total de veinte equipos de la geografía andaluza en categoría Infantil.

2018-04-18 08:50

En el certamen, las dos representantes del equipo infantil de San Roque, Alba Márquez y Daniela Sierra, se han adjudicado la medalla de bronce y un cuarto puesto con sus ejercicios con pelota y aro.

La entidad del Club Rítmica San Roque, que entrena Mari Pérez, presentaba un equipo a la cita del Andaluz, ya que el conjunto Juvenil (vigente campeón de Andalucía Occidental) no podía competir en esta edición al coincidir las fechas más importantes de las pruebas organizadas por la Federación, con la selectividad de algunas de las gimnastas del grupo.

Por su parte, el equipo Infantil de San Roque estuvo compuesto por la dupla Alba Márquez-Daniela Sierra, que realizó un sensacional ejercicio individual con aro y pelota respectivamente.

Alba Márquez finalizaba en tercer lugar de la clasificación general del certamen, mientras que Daniela Sierra finalizaba en un sensacional cuarto puesto, a muy pocas décimas de las terceras clasificadas.

Este resultado es la prueba evidente de la extraordinaria progresión de ambas jóvenes gimnastas del club sanroqueño, que están logrando medallas en todos y cada uno de los campeonatos de la vigente temporada.