Bando de Alcaldía sobre la exposición del censo electoral

Saturday, 31 October 2015

Con motivo de la convocatoria de las Elecciones Generales 2015, el próximo 20 de diciembre, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha ordenado la emisión de un Bando sobre la exposición del censo electoral. Los interesados podrán consultarlo tanto en la Casa Consistorial como en las alcaldías de barrio.

El texto del Bando indica lo siguiente: “Don Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde presidente del Ilustre Ayuntamiento de esta Ciudad, hace saber: de acuerdo con lo establecido en el art. 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General (LOREG), se pone en conocimiento de todos los ciudadanos que en la Oficina de Información, Registro General y Estadística de este Ayuntamiento, en horario de oficina, y en las alcaldías de barrio en su horario habitual, se encuentran a disposición de los interesados, desde el día 2 al 9 de noviembre (ambos inclusive), las listas del Censo Electoral a utilizar en las próximas Elecciones Generales 2015, que podrán ser consultadas por medios informáticos, al objeto de que toda persona que lo desee, previa identificación, pueda comprobar su inscripción y efectuar, en su caso, la oportuna reclamación”.

Hay que recordar que en las últimas Elecciones Generales, celebradas en 2011, votaron en San Roque un total de 12.960 personas, sobre un censo total de 19.983 personas.

1 of 1