Asistencia a una jornada sobre calidad en Bibliotecas impartida en Sanlúcar

Thursday, 23 November 2017

La Red Municipal de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, sigue apostando por mantenerse en la vanguardia en su campo en toda Andalucía. Así, en el día de hoy, jueves, un técnico de dicha delegación ha participado en unas jornadas que se han desarrolado en Sanlúcar de Barrameda, centradas en la aplicación de planes y estrategias de calidad.

Las jornadas, de carácter formativo, han sido organizadas por la Diputación de Cádiz, institución que colabora así con la Junta de Andalucía y el colectivo gaditano de bibliotecarios en su labor para la mejora del servicio. Entre los ponentes se encontraban un catedrático de la Universidad de Granada, responsables técnicos de la diputación de Cádiz y Huelva, dos expertos en calidad, un director de una biblioteca universitaria y una trabajadora de otra biblioteca municipal.

El objetivo final era iniciar el análisis y evaluación del estado de sus servicios y trabajar en la futura implementación de líneas de actuación para adaptarse mejor a las necesidades de sus usuarios.

1 of 1