Asistencia municipal a los actos de fin de curso de los centros educativos

Saturday, 20 June 2015

Autoridades municipales están asistiendo en estos días a las distintas fiestas que con motivo del final de curso organizan los centros educativos del municipio. Así, la teniente de alcalde delegada del Distrito Bahía, Mónica Córdoba, ha participado hoy, sábado, en el acto que se ha llevado a cabo en el CEIP Santa Rita (Campamento), y ayer lo hizo también en la celebración del CEIP Sagrado Corazón (Puente Mayorga) junto a la concejal de Educación, Belén Jiménez.

Córdoba señaló que “desde el Equipo de Gobierno queremos mantener un estrecho contacto con la comunidad educativa del municipio. En mi caso, como responsable de las barriadas de Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque, estoy ahora compartiendo estos momentos con padres y alumnos de ambos colegios, como en próximos días lo haré con la Escuela Infantil Villa Carmela”.

“Aunque estos actos tienen sobre todo un carácter festivo -añadió-, también sirven para darnos a conocer entre los padres y madres, para que sepan a quién recurrir cuando detecten algún problema o tengan alguna sugerencia. Desde la Tenencia de Alcaldía estaremos encantados de recibirles, y buscaremos la solución si nos corresponde, o les ayudaremos a la hora de contactar con la delegación municipal que tenga la competencia en el asunto en cuestión”, finalizó.

Otros centros del municipio también celebran sus fiestas de graduación, como ocurrió el pasado jueves en el CEIP Santa María Coronada, que tuvo como tema “Entre dos mares”.

1 of 1