Inicio | Multimedia

Asistencia municipal a la inauguración de Generali San Roque

Varios ediles de la Corporación de San Roque, con el alcalde Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal delegado de San Roque Casco, David Ramos, y la edil de Comercio, Belén Jiménez, entre otros, asistieron en la tarde de ayer a la inauguración de un nuevo establecimiento en la ciudad: la oficina de la compañía de seguros Generali.

29/10/2019

La nueva oficina de Generali en San Roque está ubicada en la calle General Lacy, 7, y su agente en la ciudad es Eva María Martínez Mendoza, que tiene una larga trayectoria en el mundo de los seguros.

Tras la inauguración, en que se le hizo entrega a Eva Martínez de un llave simbólica, el alcalde mostró “mi gratitud a Eva y a Generali por la apuesta que han hecho por San Roque y en concreto por la calle Málaga”.

Señaló que “confío en que estén aquí muchos años, y espero y deseo que multipliquen desde esta oficina los clientes que estos años ha conseguido Eva”.

Eva Martínez señaló que la apertura de esta sede “es un sueño que se hace realidad y gracias a todos los que han depositado su confianza en mi y en Generali”.

El director provincial de Generali, Javier Arango, se mostró complacido en la apertura de esta nueva oficina, porque “nuestra filosofía es estar cerca de nuestros clientes, y darle cara a cara el mejor asesoramiento”.

Sobre la agente sanroqueña, Eva Martínez, apuntó que “desde hace 6 años mostró su intención de tener una ofician en su pueblo y hoy por fin y gracias a su tenacidad, se hace realidad ese deseo”.

Assicurazioni Generali S.p.A. es la mayor compañía de seguros en Italia y una de las mayores de Europa. Tiene su sede central en la ciudad de Trieste. En 2010, el Grupo Assicurazioni Generali fue el segundo mayor grupo asegurador del mundo por ingresos después de AXA.

Generali ofrece seguros de vehículos, accidentes, decesos, hogar y salud, con amplias coberturas y servicios que se adaptan a las necesidades del usuario.