Asistencia de Belén Jiménez a un Breakfast Networking para dar a conocer el Club del Trabajo

Thursday, 17 December 2015

La Delegación Municipal de Empleo aprovecha todas las oportunidades que se le brindan para dar a conocer el Club del Trabajo y recabar información de las empresas sobre los perfiles laborales que más demandan. En este sentido, la concejal de Comercio y Empleo, Belén Jiménez, ha participado en la mañana de hoy, jueves, en un Breakfast Networking (desayuno para establecer una red de contactos profesionales) que ha reunido en La Línea a empresarios del Campo de Gibraltar, Gibraltar y la Costa del Sol.

BREAKFAST NETWORKING ALCAIDESA 17 DICIEMBRE 2015

Esta actividad ha sido organizada por la empresa OVB Allfinanz España con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea. Al término de la misma, Belén Jiménez explicó que “intentaré asistir a todas las reuniones de empresarios que se lleven a cabo en la zona para que conozcan nuestro servicio del Club del Trabajo, canalizar las ofertas de empleo que puedan surgir en estos encuentros y también escuchar de ellos los perfiles laborales que más demandan, para orientar en ese sentido nuestra oferta formativa”.

Agradeció al empresario Emilio del Moral y al Ayuntamiento de La Línea la puesta en marcha de esta actividad, y recalcó que “ante la existencia de más de 4.000 desempleados en el municipio, desde el Ayuntamiento tenemos la obligación de trabajar para conseguir reducir en lo posible este número. Estos encuentros son una herramienta más que estamos utilizando, y aprovecho la ocasión para animar a las personas que se encuentren en el paro a que se acerquen a nuestras instalaciones en el Edificio Diego Salinas, donde les orientaremos en lo posible para que puedan entrar en el mercado laboral”.

1 of 2