Inicio | Multimedia

Asistencia al VI Encuentro de Andalucía Compromiso Digital, en Marbella

La concejal delegada de Empleo y Educación del Ayuntamiento de San Roque, Belén Jiménez, ha asistido al VI Encuentro Anual de Andalucía Compromiso Digital, que ha tenido lugar en el Palacio de Congreso de Marbella.

10/05/2016

El acto fue inaugurado por Francisca Montiel, delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga y por Manuel Ortigosa, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía.

Este encuentro ha ido dirigido a representantes y técnicos municipales de los ayuntamientos andaluces conveniados con la iniciativa Andalucía Compromiso Digital con la finalidad de reforzar el apoyo que la administración local presta de cara a alcanzar los objetivos de inclusión digital, formento de la empleabilidad y uso responsable de la tecnología.

Emilio Márquez, fundador de Networking Activo, en su conferencia "Somos digitales", ha compartido sus conocimientos acerca de la importancia de la adaptación al cambio en la IV revolución industrial: el universo digital.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio cofinanciada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo), puesta en marcha en 2007 que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.