Aplazado para noviembre el espectáculo carnavalesco “ClandesTINO”, previsto para el domingo

Friday, 6 August 2021

La representación este domingo en San Roque del espectáculo carnavalesco “ClandesTINO”, de Tino Tovar, ha tenido que ser aplazada hasta el próximo 14 de noviembre en el Teatro Juan Luis Galiardo. Así lo ha decidido la empresa promotora, Eternidad Eventos, que está informando del cambio a las personas que habían comprado entradas.

NOTICIA APLAZADO CLANDESTINO 6 AGOSTO 2021

La puesta en escena de “ClandesTINO” estaba prevista para este domingo 8 de agosto a las 22.00 horas en la Plaza de las Constituciones, y el precio de las entradas se había fijado en 20 euros. El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Juventud, colaboraba con el espectáculo.

“ClandesTINO” está dedicado al Carnaval de los años de la dictadura franquista, cuando a pesar de su prohibición eran muchas las agrupaciones que mantuvieron viva esta tradición. Posee la elegancia propia del autor de comparsas míticas a lo largo de tres décadas, como “Oh capitán, mi capitán”.

Tino Tovar lo considera su proyecto más personal, donde tienen cabida sus coplas más reconocidas en un entorno distinto, con versiones diferentemente armonizadas y lanzadas por las gargantas de los mejores intérpretes del Carnaval de Cádiz. Participan, entre otros, Dani Obregón, Ramoni, Milián Oneto, José Otero, Carli Brihuega, Subiela, Manolín Santander, David Trujillo, Toni Piojo, Pedro Campos y José Helmo.

 

1 of 1