Animan a participar en un Campamento de Emprendimiento juvenil

Tuesday, 5 October 2021

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, David Ramos, ha animado a jóvenes emprendedores del municipio a participar en un Campamentos de Emprendimiento, organizado por la Junta de Andalucía en Torremolinos.

NOTICIA CAMPAMENTO JUVENIL 5 OCTUBRE 2021

El Campamento, una iniciativa organizada por Andalucía Emprende en colaboración con Inturjoven, tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en el Albergue Inturjoven en Torremolinos, y son para fomentar el emprendimiento en jóvenes con potencial emprendedor, con edades comprendidas entre los 18 a 30 años.

Esta iniciativa ofrece un nuevo concepto de “campamento”, en el que el foco pasa del mero entretenimiento al fomento de la iniciativa y espíritu emprendedor, la adquisición de una hoja de ruta para poner en marcha iniciativas empresariales innovadoras y la utilización del marco de las actividades deportivas para el desarrollo de las soft skills. Todo ello a través de la combinación de las metodologías de Lean Startup y Learning by Doing.

El plazo de solicitudes finaliza el 9 de octubre, y está incluido el alojamiento y la manutención para sólo 30 jóvenes entre 18 y 30 años empadronados en cualquier localidad de Andalucía.

Ramos explicó que el Campamento es para los que tengan una idea de negocio; quieran compartir un fin de semana con otros emprendedores; puedan transformar su idea de negocio en una empresa de éxito; aprender de los mejores emprendedores, inversores y mentores; compartir con otros jóvenes como crear equipos potentes; y hackear la mente y convertirse en un emprendedor total.

1 of 1