Inicio | Multimedia

Ana Ruiz visita instalaciones de Alcaidesa en La Línea de la Concepción

La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, ha visitado hoy, martes, el puerto deportivo Alcaidesa Marina y el club de golf La Alcaidesa. Esta visita ha sido organizada por la Concejalía de Turismo de La Línea de la Concepción para conocer más a fondo estas instalaciones. A esta cita asistieron también técnicos y miembros de la Corporación municipal linense, encabezados por su alcalde, Juan Franco.

04/02/2020

En primer lugar se desplazaron a la Torre de Control del puerto deportivo Alcaidesa Marina, donde se les proyectó un video informativo. Después un empleado les impartió una charla y, por último, pudieron disfrutar de las excelentes vistas que se observan desde la azotea del edificio. Allí se les entregaron unos detalles de recuerdo de su paso por el puerto.

Más tarde se trasladaron al Club de Golf La Alcaidesa, donde fueron recibidos e informados sobre el trabajo que se realiza en dichas instalaciones.

Ana Ruiz, responsable de Turismo en San Roque y también de Mancomunidad, explicó que se encontraba en el puerto deportivo “tras recibir la invitación de los compañeros de gobierno de La Línea de la Concepción para hacer una visita y conocer las instalaciones. Después visitaremos el Club de Golf La Alcaidesa para poner en valor los recursos turísticos de nuestra zona”.