Amigos de la Biblioteca proyectó la película “La juventud” en el Diego Salinas

Jueves, 28 Abril 2022

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca de San Roque organizó la proyección, en la tarde del martes de la película “La juventud”, de Paolo Sorrentino. Se trataba de una nueva actividad de este colectivo, en la que colaboran la Red Municipal de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba, así como Multimedia.

“La juventud” es una película italiana de 2015, un drama sobre la vejez y la amistad. Tiene como protagonistas principales a Michael Caine y Harvey Keitel. Cuenta la historia de Fred Ballinger, un gran director de orquesta que pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena. Junto a ellos está su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película.

Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.

1 of 1